Musica
Leiva presenta´´Iceberg´´ junto a Fer Casillas
“Iceberg” es el segundo adelanto que formara parte del próximo álbum de Leiva “Cuando te muerdes el labio”, que cuenta en esta ocasión con la sugestiva participación de la mexicana Fer Casillas
“Iceberg” es el segundo adelanto que formara parte del próximo álbum de Leiva “Cuando te muerdes el labio”, que cuenta en esta ocasión con la sugestiva participación de la mexicana Fer Casillas
Superluna es el segundo adelanto del próximo disco de Lola Cobach. En este nuevo single, Lola continúa marcando su rumbo hacia el soul con reminiscencias setentosas, ritmo bailable y audio moderno.
La compositora, cantautora y directora de orquesta presenta la segunda parte de un homenaje personal a sus héroes del rock nacional, canciones esenciales interpretadas desde su sensibilidad femenina.
Comenzarán este viernes y se extenderán hasta el lunes 11, en distintos espacios de la ciudad con el objetivo que tanto los vecinos de General Pueyrredon como los turistas, disfruten de la variada agenda.
Junto a más de mil alumnos de todo el país, correrán en el Autódromo de Buenos Aires en diciembre. “Es una experiencia grandiosa”, manifestó Micaela Moyano, alumna e integrante del equipo.
Cancionista singular de Uruguay, poeta loco, militante de las músicas nuevas y escritor de sucesos cotidianos.Se presenta el sábado 9 de octubre en "El Patio x San Pugliese", Constitución 5949 (Mar del Plata).
Séptimo Día la mejor y más convocante banda homenaje a Soda Stereo se presentará el domingo 10 de Octubre a las 21.30 hs en el Teatro Radio City Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany (el Lunes 11 es FERIADO).
Vicentico cuenta con dos nominaciones, una a Mejor Álbum de Rock por “El pozo brillante” y otra a Mejor Canción de Rock por “Ahora 1”, parte de su último trabajo discográfico.
A dos años de la salida de Capricho, su disco debut, el proyecto liderado por el compositor, trombonista y productor argentino, Lautaro Schachmann, presenta un nuevo larga duración que transita entre el jazz, la electrónica y el pop.
El próximo Sábado 2 de Octubre se estará presentando en el Centro de Arte Radio City+Roxy+ Melany a las 21hs.La destacada cantante de tangos de la ciudad Marisa Holman.